Resident Evil : Extinction
12 Octubre 2007 – 18:53

Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera… atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos vivos… no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse. Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de la compañía Umbrella, Alice (Milla Jovovich) ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro.
Una, dos,… si se suele decir que a la tercera va la vencida, en esta ocasión no iban a estar equivocados y es que estoy totalmente de acuerdo a la tercera va la vencida y a mi me han terminado de convencer por completo y es que si la primera parte de la saga ya era mas bien pesima aunque tenia su insípido pase, la segunda no habia quien se la tragara y esta vez para no variar el ritmo decadente de Resident Evil, es mas de lo mismo e incluso peor.
Empezando por la triste dirección dando una vuelta por la pesima estructura y montaje y concluyendo en una fea e in concluyente historia, me sumerjo en el mundo de los zombis, el Sahara, Lara Croft clonada un millar de veces y con superpoderes.
Primeramente en la primera parte de la saga los zombis apenas podían andar cojeaban o iban arrastrándose, en esta tercera parte hasta llegan a correr, pero supongo que los fans de esta basura lo explicaran diciendo: “Eso es debido a que el virus ha aumentado y cada vez son mas inteligentes y peligrosos”. Pero bueno, las excusas que ponen este tipo de fans no es para convencerte a ti si no convencerse ellos mismos. Después no se ¿por qué?, ni tampoco te explican ¿por que demonios ahora todo es un desierto?
Segundo su historia es absurda, y se hace mas absurda a medida que pasan los segundos. Muchas cosas no tienen sentido ninguno y hay mas vacios en el guion, que en la mente de esos muertos vivientes. A parte no entiendo esas escenas a lo Mad Max, esa niña estilo The Ring, como ya he dicho antes esa Lara Croft con un toque cyborg, que tiene superpoderes, lo cual ya me dejo trastornado y es que una cosa es darle a la chica la habilidad de ser Jet Li, Trinity,… y otra es que sea como Gandalf, y claro como el Agente Smith ya que en esta parte no hay solo una Milla Jovovich. Y esperense que en su cuarta parte no vuele.
Si, si, han oído bien, todo hace sospechar que habra una cuarta y esperemos que definitiva parte.
Sinceramente me parece vergonzoso el nivel que alcanzan este tipo de sagas, que van de mal a peor, pero mas vergüenza me da la gente que apoya, admira o defiende esta basura. Es una lastima la poca dignidad que les queda.
LO MEJOR:
- Nada.
LO PEOR:
- Que pueda haber una 4º parte
Autor Kenny
68 Responses to “Resident Evil : Extinction”
olle el que da verguenza eres tu da pena que gente como tu osea un cga peliculas de su opinio solo desde su punto de vista mejor callate y ponte a hacer otra cosa
By harold on Oct 18, 2007
¿A quien pretendes convencer?
Primero, lo logico seria ver esta pelicula para asi comentarla. Pero creo que esto no ha sucedido y lo unico que haces es defender la saga y no la pelicula. Lo cual es un poco triste viniendo de ti no crees?
Segundo, si realmente has visto la pelicula, no entiendo por que pretendes ofenderme, cuando lo que deberias hacer es comentar esta pelicula y/o defenderla. Pero claro a falta de razones buenos son ataques no? Y seguramente sabes lo que hay, eres un fan que se esperaba mucho mas pero que lo que hará será esconder su decepción y mostrar su ridiculez.
Por cierto: no solo doy mi opinión sobre mi punto de vista (o de las personas cuerdas que no les guste esto), doy mi opinión sobre un punto de vista realista, y no solo como un fan del videojuego, el cual me encantaba, y no soy un fan decepcionado, por que ante todo esto es cine, los videojuegos me dan igual, el cine no. Y esto es una mierda, el videojuego no, esto es decepcionante.
Ojala alguien me de una razon DE VERDAD, que me haga rectificar, pero se de sobra que esto no ocurrira esta vez.
By Kenny on Oct 20, 2007
Si la peli es mala ay k reconocerlo pero aun asi no es motivo para insulatar a akellos k les guste ya k para gusto colores…cada uno tiene su forma de pensar y opinar. Para unos una basura infumable para otros una pasada de pelicula pero ay k saber respetar cada opinion…y otra cosa los zombies k korren lo acen xk se les a inyectao el suero creao x el dr. Isaacs k intento domesticarlos con el adn de Alice k al acerlo les dio al = k a ella mas fuerza velocidad y agilidad absurdo pero lo k sale en el film, en ese pekeño detalle se ve k ni tas esforzao en ver la pelicula asi k no opines sin saber…eso si k da pena
By Mike on Oct 28, 2007
como me a gustado tu comentario hasta el final, pero bueno… “los zombies k korren lo acen xk… “, eso… eso me parece una gilipollez, no es que no me haya esforzado en ver la pelicula, si no que en la pelicula no e visto ningun esfuerzo. Es cierto que hay que respetar cada opinión. FALLO MIO. Pero no reqtifico: esto es una mierda. puedo ponerlo mas veces, en mayusculas,… pero el concepto esta claro.
By Kenny on Oct 29, 2007
yo también creo que esta pelicula vale mas bien poco,y los juegos de resident evil me encantan,pero la verdad es la verdad,es un rollete,la uno es la mas aceptable ya que nadie tiene poderes como las embrujadas,y la dos también es decente,yo estaba esperando esta con muchas ganas pero vaya decepción!!
By natalia on Nov 11, 2007
al fin alguien que tiene un poco de logica hablando. Y la verdad escucho a mucha que tiene ganas de verla y 8 de cada 10 personas que la han visto me han dado la razon.
By Kenny on Nov 11, 2007
si es que los zombis no sólo corren que se las pelan,es q poco menos q derrapan,se han pasao un pelo,la uno si q es maja,más d miedo del género zombis y más realista,pero ya q haya poderes…es pasarse un poco,y la primera la habré visto ya unas 100 veces,osea q me gustan,pero esta…y la jill q era algo interesante van y la quitan,sino fuera por la milla igual ni la hubiera visto.y los juegos están muy bien,dan mucho miedo,jajaja!!
By natalia on Nov 11, 2007
Deplorable pelicula, la saga mas estrepitosamente catastrofista y rebienta fans de juegos como este que ha existido, no insultare a los que defienden la pelicula, pero argumentar que los zombis corren porke el doctor les inyecto el suero, es donde veo el problema, eso JAMAS ha ocurrido en Resident Evil, es buscar excusas en un argumento inventado para justificar la pelicula, algo realmente incorrecto. mas bien habria ke opinar lo contrario, no pueden correr, nunca han corrido, y jamas existió tal doctor ke les inyectara dicho suero, si empezamos por ahi, la critica constructiva en base al NOMBRE RESIDENT EVIL ,empieza a tener algo de validez. En la gran mayoria de los foros, todo fan real e interesado esta en su total derecho a opinar asi, es mas sino lo hace, no tiene ni puta idea de como es el juego,o simplemente..no es fan.
By Ended on Nov 12, 2007
Kenyy, 1000% de acuerdo con absolutamente TODO lo que has escrito.
By Ended on Nov 12, 2007
Pero esta industria es asi, esperamos encontrarnos algo en una pelicula con la que vamos soñando año tras año, y no nos encontramos ni la cuarta parte, y lo poco ke encontramos, mal dirigido y con una calidad pesima.
Cuando vi por primera vez resident evil, y vi a Alice saltando y rebentando la cabeza del perro… TUVE KE SALIRME DE LA SALA, me fui del cine con mi chica, meses mas tarde me pasaron la pelicula en DIVX y la vi en una tarde de muchisimo aburrimiento.
Tuve que ver RE2 porke si no la veo no puedo criticarla, y sufri, sufri mucho con tantas incongruencias, pero desde luego, no la vi en cinem, y esta ultima parte tmpoco la he visto en cine. jamas pagare por peliculas asi.
By Ended on Nov 12, 2007
y ultimo aporte que te hago y paro de monopolizar el blog,jeje
Bajo mi punto de vista si este tipo de guiones hubiera estado bajo las manos japonesas, hubieran cambiado mucho las tornas, pero esta claro, que la gente lo que le gusta es ver, palos, tortas, leches CUTRES EFECTOS especiales ke no estan a la altura de la pelicula, en vez de un argumento absorbente, bien elaborado con tintes gore, y TERROR.
Cuando jugaba a los RE pasaba miedo, cuando vi las peliculas, aun siendo ya mayor y menos susceptible.. solo senti vergüenza
By Ended on Nov 12, 2007
Muchas gracias Ended, me imaginaba que tras escribir una critica sobre la tercera de una saga con tantos fans, me iban a atacar mas que otra cosa. Pero veo que esta vez el publico a sido mucho mas realismo, un saludo.
By Kenny on Nov 12, 2007
Kenny te pediria que leyeses a estos tipos latinos que lo unico ke hacen es insultar para intentar luchar contra mis criticas, aver que te parecen…
http://lacritica.ionosfera.com/2007/03/07/resident-evil-extinction/
By Ended on Nov 13, 2007
No me negarás que es absurdo y penoso…
By Ended on Nov 13, 2007
hola soy nuevo en esto es mi primera vez que opino de una peli pero por lo que e visto en la 1 y 2 son una mierda de peli (disculpa a los fans) pero es la verdad no tiene nada que ver con la saga de los juegos gracias a dios capcom va a sacar una con mas sentido y no tan distorcionada bueno en fin hoy hire a gastar unos pesos para ver esta mierda para seguir confirmando que es una basofia hasta el trailer es malo
( si quieren ver una peli buena de zombie se llama[rec] a sido muy anunciada)
By juan on Nov 13, 2007
Hombre Ended es absurdo y penoso picarse por una pelicula absurda y penosa. Y estoy de acuerdo con Prosi: una cosa es opinar y otra ya es insultar (aqui solo insulto yo jejejejee)…
Y bueno una preguntilla: por que no se comenta la pelicula aqui y no en ese apartado?
By Kenny on Nov 13, 2007
Efectivamente me deje llevar penosamente, pero en defensa propia,por comentarios penosos y la razon porla ke se debate aki tmb sobre esto, no te la puedo asegurar,jeje
By Ended on Nov 14, 2007
De momento aqui no se debate nada, porque todos opinamos lo mismo. Por lo menos las personas realistas, no los fans re- y deprimidos.
By Kenny on Nov 14, 2007
La primera peli de RE sobre un 10 le pongo un 7, por la “originalidad” del guion y los personajes desconocidos, no te dan ninguna informacion nueva ni nada, accion, balas y explosiones, pasa porque es la primera adaptacion de Resident Evil.
La segunda peli sobre 10 le doy 4, porque Sienna Guillory se parece a Jill Valentine y fue lo mejor de esta peli, aparte del negro chistoso, el resto un asco, lo peor de lo peor de esta peli fue el nemesis lloron, por favor, cualquiera que jugo el RE 3 nemesis sabe que este es un maldito asesino y no se va con recuerditos y ahora te defiendo amiga Alice.
Visto esto, para la tercera parte al igual que tu amigo no tenia muchas esperanzas, solo saber, que ya no salia Jill y que Paul Anderson seguia al frente de la produccion, me prepare para otra barrabasada, basada en la popular zaga de videojuegos. La califico con un 6, porque era un clasico mata-mata hollywoodense y como eso llenaba los ojos, pero Ali Larter como Clarie Redffield? Clarie en el juego no tiene mas de 20 y esta actriz ya pasaba la treintena (pero es linda), muy mala eleccion, weskern es tan imbecil en la peli, que mejor ni lo ponian, el negro muere por negro y Alice cada vez mas pesada de llevar, medio mutante media maga un asco.
De los zombies, te digo que desde el RE 4 son mas listos, te atacan con armas, en las novelas (cosa idiota) algunos llevan pistolas y en el RE 5 pueden correr, lo mas estupido en esta peli, es el zombi que esta en el laboratorio con el juego infantil, si la peli salvaba un poco ahi se empezo a caer bien bajo y este señor Paul Anderson (el esposo de Milla)director de la primera, escritor de la segunda y tercera, ademas de productor se hace a la idea de que debe matar a Carlos Olivera (deberia ser Oliveira)matar un personaje del juego, solo CAPCOM puede hacerlo, alli, la peli ya fue sin importar el final. (lei por ahi, que en la saga de juegos Carlos adopta a Sherry Birkin)Crei que lo mejor de esta peli era que iba a ser la ultima, pero no, lo mejor es K-mart, muy linda chica. Soy fan de la saga de juegos y si fui a ver la peli es solo por eso. OJALA SALGA PRONTO LA ADAPTACION DE SILENT HILL (la segunda peli claro)
Si no les gusta lo que pongo o estan de acuerdo, escribanme a osiris_mm@yahoo.es
Saludos.
By The decepointed GABO on Nov 15, 2007
Yo espero impaciente a que no salga nunca la adaptación de Silent Hill 2 ya que la primera es basntante pero que bastante mala en su totalidad. Se salva solo la primera media hora.
“The decepointed GABO” decirte que en las adaptaciones a la gran pantallas suelen cambiar bastantes partes y detalles de su novela/comic/serieTV/videojuego.., en ocasiones cambian demasiadas cosas. Y eso, claramente pasa con la saga de Resident Evil, que en mi opinión no entiendo como tiene los mismos fans que el videojuego si realmente entre el videojuego y el film ay poca similitud.
By Kenny on Nov 15, 2007
Hola! En primer lugar he de decir que me gusta mucho la película. Quiero que sepáis que la película no es la misma historia del juego dado que la protagonista no es la misma que en lo videojuegos. Por lo cual no puede pasar lo mismo en la película que en el juego. Sin embargo, si que sañen los personajes del juego, pero como secndones, y por lo tanto, no van a hacer lo mismo.
Sobre lo qde que los zombies corren: quien haya visto la película sabrá que a los zombies, el Dr. Isaacs les inyecta un suero creado a partir del ADN de los clones de Alice. El suero no es del ADN original, por lo cual los zombies solo se vuelven inteligentes un rato. Y además el suero hace que sus condiciones físicas aumenten. Para los fans de los videojuegos sabrán que el Resident Evil 4 los zombies también corren, y además no se les ha puesto ningún suero. Y en Resident Evil 5, en el tráiler, ni te cuento, y sigue gustandos a todos. (Incluso a mi)
Lo de que Alice tenga superpoderes ya es diferente. Una cosa es que sus capacidades físicas aumenten, pero que aumenten las mentales hasta el punto de controlar la energía siónica ya es otra cosa. En eso os doy la razón.
Bueno, saludos cordiales ^^
By Keithann on Nov 16, 2007
“Quiero que sepáis que la película no es la misma historia del juego dado que la protagonista no es la misma que en lo videojuegos”, que grandes razones… pfff por dios. Es decir que lo unico que tiene Resident Evil en similitud con el videojuego es el nombre no?
Vaya estupidez. Sin animo de ofender a nadie esto es una basura.
By Kenny on Nov 17, 2007
Esta pelicula es simplemente desastroza, independientemente que sea parecida o no al juego, y todos sabemos que nooo se parece en un carajo, perdon si se parece en algo,que tiene zombies, entonces si es por esto aplican todos las peliculas de zombies incluso el video de Michael Jackson, en fin como adaptacion es un asco, como pelicula peor, tiene mas sentido un perro a cuadros que esta cosa, ni siquiera viendo las anteriores, las peleas son malas, el toque Goku mata de la risa y de la piedra y pa completar con este poder solo levanta piedritas y hace cuervo asado, esta pelicula coge las peliculas de mad max y las ridiculiza, hasta hace ver la pelicula exterminio medio buena, tiene mas sentido un perro a cuadros que esta historia, fuera de esto la historia no guarda continuidad con las anteriores peliculas, personalmente que paso con la peladita de la segunda parte, esa china no disque tambien era como especial, o que paso con Jill Valentain, es obvio que se la comieron, pero haber es un personaje protagonico en alguno de los juegos, por lo menos tiene mas relevancia que el negro cretino chistoreto, esta pelicula es un solo cliche, y malo. La mitad de la pelicula es recordando la primera, al monstruo practicamente se suicida, es reestupido que el bicho este se muera en una trampa que el diseño, la gente podra argumentar que en la transicion de la transformacion se le olvidaron cositas, se ve en la pelicula que el doctor malito mutado tenia la mente muy clara, lo unico bueno es que mataron al negro chistoreto (no soy racista, pero ese personaje no venia al caso) pero lo matan para cumplir con el cliche de matar al negro, ademas le matan la novia, por negra, por que si fuera blanca ubiese tenido chance de vivir, tambien matan como cosa rara al novio, hermano, o futuro amor de algun protagonista, como es el caso del personaje de claire, lo unico que falto fue que en su arranque de tristeza o ira tambien le salieran super poderes sin razon alguna, a Carlos Oliveira lo matan por que se enreda con Alice, y pa completar los que se se salvan son solo chinitos y personajes inutiles y obviamente la niñita puberta pero que esta rebuena, raro que esto suceda en las peliculas gringas.
A los que les parecio buena este bodrio, expliquenmela y por favor diganme por donde les parecio decente, debe ser que tal ves el dia que me la vi (no solo esta sino las anteriores tambien) tenia un problema en los ojos y los oidos, y por esta razon no pude apreciar la grandeza de esta magna historia
By Jackietish on Nov 18, 2007
Dios mio! es que a nadie le a gustado?, esto tiene menos sentido que un perro a cuadros, jeje.
Oye en serio, pense que los fans me atacarian mas, pero veo que me an dado la razon. ME AN DADO LA RAZON! y eso si que tiene menos sentido que un perro a cuadros jejejejeje. Pero bueno la cuestión es que la pelicula es desastrosa y eso se a notado realmente. Me alegro.
By Kenny on Nov 18, 2007
Concuerdo con todos, la peli un asco, de nuevo, los verdaderos fans, nunca nos la tragaremos.
Dicen que CAPCOM esta por sacar una peli CGI de Resident Evil, para el 2008, espero que solo por ser de CAPCOM, hecha por asiaticos (no americanos que si no balean y vuelan algo no son felices)sea buena y este a la altura de la saga de juegos.
No viene al caso, pero Kenny, que no te gusto de SILENT HILL?, de todas las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, esta es la mejor que vi, la peor, aun sobre resident evil es Street Fighter.
La historia, es buena, el equipo de produccion es 50% europeo y 50% asiatico (el equipo japones, que desarrollo el juego las partes 1 a 4) Konami uso a su gente y el gran Akira Yamahoka estuvo supervisando la banda sonora, la peli les quedo muy bien, mas alla de que no tuviera exito en taquilla. no le veo nada malo, no podemos esperar que una pelicula de mounstruos grotescos, sea nominada a un premio, pero decir que de plano es mala, con que parametro?. Respondeme a mi mail si?.
osiris_mm@yahoo.es
By Gabo de nuevo on Nov 21, 2007
Me entretuve bastante con eso me basta voy al cine casi todos los dias a pasar el tiempo no a estar criticando me da lala yo los hago rico a los directores y actores ellos me dan una peli ya sea mala o buena igual me entretienen.
By Cesar on Nov 21, 2007
Lo de capcom bueno, no se abra que esperar a verlo como todo pero, como me va a gustar SEMEJANTE MIERDA Gabo??, lejos de que sea nominada a mi eso me da igual, no suelo estar de acuerdo con los Oscar, la cuestión es que desde que sale la niña esa contando lo que ocurrio me parece un asco, me parece vergonzoso, es como la escena final de El Ultimo Samurai, pero durante mas de la mitad de la pelicula. Lo que a primera impresion aparece como un film de terror interesante, despues se transforma en una gigantesca gilipollez acompañada de una historia y un desenlace de mierda y sin sentido alguno.
Querido Cesar, jeje
Esta muy bien que te entretenga cualquier pelicula, vas al cine todos casi todos los dias? podria ir yo alguna vez, ¿no Prosi? jeje, pero
By Kenny on Nov 21, 2007
… (se me a pirao) pero lo que pasa es que a mi me gusta el cine no solo para pasar el tiempo, disfruto con el, disfruto con su entretenimiento. Y en este caso ni me entretuvo ni la disfrute ni nada semejante. Es una mierda, como Silent Hill otra mierda. jajaja. koño! jajaa
By Kenny on Nov 21, 2007
3 palabras: IR AL CINE
By Prosi on Nov 21, 2007
ESO DIGO YO KOÑO!… jajajaja pero descartar esta
By Kenny on Nov 21, 2007
Es que te entiendo, pero nunca me he puesto a criticar por que uno se molesta y los directores y actores no por que ellos se bañan en dinero mientras uno se molesta por algo que no deberia importarnos tanto.
By Cesar on Nov 22, 2007
Bueno mucha gente acude a las criticas de cine para ver una pelicula. Y algun que otro film depende bastante del boca a boca y de las criticas, a la hora de hacer taquilla.
En cuanto a lo de que no deberiamos molestarnos. Yo personalmente no me molesto gente como Ended (por poner un caso) si parece que este mas molesto. Quizas si me molesto por una razón, como ya dije en la critica de “The Last Legion”, y es que es vergonzoso que se tire el dinero en producciones de mierda que te cuestan en un cine normal de 5 a 7 euros solo la entrada. Quizas por estos casos existen las criticas. Pero eso es como todo, futbol y otros deportes politica etc,…
Pero creo que no nos estamos centrando en el film en cuestión.
By Kenny on Nov 22, 2007
No y no tio, sigo en contra tuya en esto de SILENT HILL.
Como se nota que no conoces el universo de este juego, el mundo de pesadilla y los engendros grotescos. Sabes de los 5 finales que tienen los juegos cual es el verdadero de cada uno?
Tienes el comic de Cristabella? conoces, las referencias satanicas, sexuales y de esoterismo que hay en la simbologia del juego? y que se usaron en la pelicula?
Sabes, que la de la pelicula, es la historia de SILENT HILL? el origen? La niañ, que cuenta la historia no es otra que la parca tio no una niña, de hecho en el filme hay tres “niñas”
La normal, hija de Rosse.
La oscura, del final
Y la parca. Entiende el filme, entendiendo el universo que creo KONAMI, practicamente esta historia o peli es por ellos, si no fuera asi, no la habrian puesto, los de KONAMI no son como CAPCOM que jodieron el Resident Evil. Y el oscar es una MIERDA, si quieres resultados, ve al oso de berlin, a la palma dorada al festival de San Remo.
SILENT HILL es la mejor adaptacion de un videojuego a la pantalla grande checa la palabra clave ADAPTACION.
By Gabo on Nov 23, 2007
He relajateeee Gabo, sigue siendo una mierda, ya sea la hija de Rosse, la hija del general o su puta madre. Nunca y digo nunca, entre en un cine y estuve a punto de salir de la sala. Pero Silent Hill lo consiguio.
En cuanto a los resultados… No busco resultados, solo films que me satisfagan y de esta pelicula tanto como la de Silent Hill no me gusto nada. ¿Silent Hill esta bien adaptada?, ¿si?, pues entonces el juego es una mierda, y no digas que no por que es lo que me estas diciendo. Son una basura, las 2. Los juegos de Silent Hill resultan muy interesantes al principio pero despues se transforman en basura.
Y me da iguaaaaaaaal quien sea la parca o la otra, cuando empieza a acontar la historia (quien sea), es ridiculo. No te meten de lleno en ninguno de los personajes y pretenden contarnos su vida, venga coño.
Gabo no pierdas el tiempo con esas basuras hay cosas mejores.
By Kenny on Nov 23, 2007
Cosas mejores como que? en este genero y no me salgas con brujas de blair o Saw, la primera era una estupidez, cualquiera con 3 dedos de frente se daba cuenta que no era “historia real” y Saw u Hostal no es terror.
Dime una buena de terror.
Tienes una PLAY 2? jugaste alguna vez este juego?
Al parecer no por lo que dices arriba.
El personaje de la peli o del juego es SILENT HILL por eso se llama SILENT HILL, no se llama Harry Mason o Rosse no se que.
No me digas que nunca tuviste una pesadilla alguna vez estando solo en algun lugar, no hay imaginacion?, el director debe hacerlo todo? o el actor? y que pones de tu parte. Y ahora, la pelicula de Resident Evil sique siendo para el vomito, pero al menos lo jugaste alguna vez?
La vida de quien? lo que cuentan es porque SILENT HILL es el pueblo maldito, no porque Alessa se condeno o porque Rosse esta alli. A diferencia de Silent Hill 2 (el juego) que si te cuenta la historia de James Suterland (la conoces) en esta pelicula, lo importante es el pueblo. Espera secuelas, para profundizar en los personajes.
Y de nuevo una buena pelicual de TERROR si la conoces dimela. Terror no es lo mismo que Gore (sangrientas)
By Gabo Alone in the town on Nov 24, 2007
Una buena pelicula de terror que mi compañero Kenny reafirmará es El Exorcista
By Prosi on Nov 24, 2007
Exacto Prosi.
Gabo deja de ser constante con lo mismo arriba pone RESIDENT EVIL EXTINZION! no silent hill. Silent Hill es una mierda y Prosi lo reafirmara.
By Kenny on Nov 24, 2007
Silen Hill me parece buena en la primera y muy bien ambientada pero luego se le va la cabeza y mal resuelta.
By Prosi on Nov 24, 2007
Si eso me parezio a mi. Esta bien ambientada al prinzipio no esta mal, pero es eso, se le pira el pinzel al guionista o al kreador del juego en este caso.
By Kenny on Nov 24, 2007
Personalmente Silent Hill no estan mala, comparada con todas las adaptaciones de los videojuegos como tomb raider, o mario bros, mortal kombat, resident evil, o la perla de street Fighter, no es una obra de arte, pero comparada con las anteriores me arriesgo ha afimar que es la mas sobresaliente. Dejando atras que sea un juego (que por cierto es muy bueno, incluso mejor que resident evil, y con esto no estoy diciendo que resident sea mala, mejor dicho me gusta mas silent que resident)es mejor que muchas peliculas de terror, como el aro, el ojo, o algunas adaptaciones de lo libros de steven King, incluso que las de Freddy o Depredador o las mugreras de Wes Craven (asusta mas una ancianita en tanga que las peliculas de este idiota).
Una buena pelicula de terror es mantener en suspenso al espectador (Como sucede en el Exsorcista 1), que aparesca incluso el monstrico chimbito, pero en el momento adecuado (Como puede llegar a suceder en Alien 1, ahi fallo silent (pelicula), ya se dieron garra con exceso de monstruos e imagenes pesadas, a diferencia del juego el cual te mantiene mas a la espectativa de la historia), puede que mantuvieran toda la simbologia del juego pero se quedaron cortos al darle sentido, o mostrar su relevancia, por ende no se ve continuidad en la historia, especialmente para aquellos que no han jugado silent, y eso se vio al valerse de muchas escenas sórdidas, las cuales llegaban a aburrir un poco.
Lo que dice Gabo con respecto a las pesadilla, tienes razon, silent es un pueblo que por decirlo esta maldito y puede llegar a reflejar tus miedos, efectivamente es una pesadilla, pero lo que hace una pesadilla algo desesperante es el suspenso, la ansiedad y la tension, no un grupo de imagenes haciendote ¡¡buh!!, tambien estoy de acuerdo con que saw y hostal no son de terror, la primera es buena, hasta que estos hp gringos se dieron cuenta que como era buena o mas bien como fue rentable,decidieron hacer 50000 versiones y por ende se la culiaron, y hostal si es una Basura de pelicula, parece una fusion de american Pie (pelicula para puebertos con hormonas alborotadas y cerebro de nabo) y Holocausto Canibal.
En fin silent, quizas para algunos fans del juego les pudo dar gusto, y su adaptacion llego a ser aceptable, pero como pelicula falla mucho, cae en el cliche de excesos de escenas sangrientas como para ilustrar lo terrorificas que es la pelicula, con monstrico asustador apareciendo donde es obvio, el personaje de la policia es el personaje que no viene al caso, ademas esta vieja es un dolor en el trasero, eso no causa terror sino saca la piedra. La pelicula tiene algo rescatable, que es el cambio de escenografia, esta resalta la doble cara del pueblo, eso eso me parecio bueno, ademas la sirena que anuncia este cambio es desagradable, situacion que hace resaltar aun mas esta escena, otra cosa buena que tiene es la banda sonora, es espectacular, la cual es realizada por Akira Yamaoka, y oirla en el juego es genial, tambien tiene muchas escenas que se ven en el juego, eso es muy chevere, pero lastima los detalles anteriomente mensionados.
By Jackietish on Nov 24, 2007
Eso de “este idiota”, te lo ahorras. Y por ultimo, y asi espero que la cosa quede clara.
ARRIBA PONE KLARAMENTE RESIDENT EVIL NO SILENT HILL, me parece muy bien que conozcais hableis, comenteis sobre esa basura pero esta es otra pelicula, y con pelicula me refiero a la pelicula no al videojuego o las adaptaciones de videojuegos…
By Kenny on Nov 24, 2007
Uy que pena si he herido suceptibilidades con el comentario anterior, ahora, no se si le entendi mal, pero le parece un buen director wes craven?, si es asi lamento estar en desacuerdo
By Jackietish on Nov 24, 2007
Paz dijo el señor,jejeje.Vamos a llevarnos bien por favor.Nunca pense que un hilo de Resident Evil iba a dar para tanto, con la pecha de hilos y de peliculas mas interesantes que tiene la pagina.
By Prosi on Nov 25, 2007
PUES SI, y lo del señor craven ya no se trata de que me guste o no, si no de insultarle directamente.
By Kenny on Nov 25, 2007
Gracias Jackietish, concuerdo contigo, tu critica es excelente, porque conoces el juego y viste la peli, no solo “hablas” (escribes) por hablar. No importa si los mountruos aparecieron antes de tiempo en el juego es igual, el miedo que provoca SILENT HILL es psicologico, el miedo a lo desconocido a no saber que esta pasando, en resumen a no entender algo importante y de lo cual puede depender tu vida. (no es miedo a los mountruos, sino a lo que representan estos seres grotescos, porque cada ser de SILENT HILL tiene su razon de ser)
Con respecto al EXORCISTA discrepo, para su tiempo funciono y todo va bien en la pali hasta que el “diablo” habre el cajon, la conversacion que continua es para reirse y pierde el hambiente.
Arriba dice RESIDENT EVIL cierto, pero hablemos con conocimiento, sabiendo de donde salieron las peliculas, como es la historia de la saga de videojuegos, como armaron la de las pelis, en que falla que arruinaron completamente, que le falto que le sobro, no solo ver la peli y decir que es una porqueria porque no megusta que el zombi corra o porque Alice es una mezcla de X-men y Gandalf con pistolas.
Todos coincidimos que Extinction es una idiotes, yo sabia que lo seria solo saber que PAUL ANDERSON seguia al frente, la premisa no dejaba mucha esperanza tampoco:
“el virus que creo Umbrella se expandio por el mundo y casi a extinguido la vida, solo unos pocos conducidos por Clarie Redfield son la esperanza y blablabla. Si la vi solo fue por lealtad a la zaga de videojuegos y decian que era la ultima, pero no en fin, para otra algunas criticas, porfavor con fundamentos previos. Los zombis pueden correr, desde el RE 4 que lo hacen. Solo Alice es la unica rara alli y la que no termina de convencerme, pero como Alice (milla) es la esposa de Anderson, seguira como protagonista. No dejemos que el director o el actor hagan todo el trabajo, tambien tenemos imaginacion y debemos poner de nuestra parte, para sentir la historia o a un personaje en otras palabras “VIVIR EL CINE”
By Gabo Alone in the town on Nov 27, 2007
Si para “VIVIR EL CINE” tenemos que ver este tipo de películas, es que no teneis ni idea de que es “VIVIR Y SENTIR CINE DE CALIDAD”.Por favor un poco más de seriedad y hablemos de peliculas interesante que ya estamos perdiendo mucho el tiempo en una que no lo merece
By Prosi on Nov 27, 2007
Prosi, conoces ese poema de Borges que dice:
Si pudiera volver a vivir mi vida nuevamente, en la proxima comeria mas helados y menos habas, daria mas vueltas en calecita, subiria mas montañas, nadaria mas rios, si pudiera volver a vivir mi vida nuevamente en la proxima me arriesgaria mas.
A buen entendedor pocas palabras Prosi espero y lo entiendas. CARPE DIEM. El cine no es solo para la gente “intelectual”, si quiero entrar a una sala y ver que un tipo se barre solo a todo un fortin de enemigos, no puedes excluirme o si quiero entrar a ver una pelicula en la que un tipo se pone a correr y correr, que se hace millonario por golpes del destino y que te tira frases como “aveces no hay sufiecientes piedras” no puedes excluirme.
Si quiero ver peliculas tan idiotas como Leyendas urbanas o tan profundas como “di buen dia a papa” pues es porque me da ganas y las critico a todas igual, no te cierres Prosi hay mas que solo cine de calidad y todo genero, toda pelicula tiene su publico, con criterio formado puedes ver todas las peliculas, no esperes solo Moulan Rouge o Patch Adams o Forrest Gump, tambien hay otras peliculas, que pueden ser malas o buenas, pero debes criticarlas y verlas segun su categoria. Accion, drama, terror, gore, comedia, romantica y un largo etc. Basado en todo eso, puedes decir “joder Resident Evil Extinction es una porqueria” apenas mejor que Resident Evil Apocalipsis que fue la peor de las tres.
By Gabo alone in the town on Nov 28, 2007
Entendido pero seguramente a mis 30 años he visto muchisimo mas cine que tu y te digo que disfruto con obras maestras como las que mencionas pero lo paso como una enano cuando veo La Jungla de Cristal, El quinto elemento,…peliculas de este estilo que no son obras maestras pero entretienen y me lo hacen pasar pipa pero es Resident Evil, quitando a la primera, no lo consigue.Yo disfruto con el buen cine en general pero este clarmante no lo es.
Dejo zanjado el absurdo tema de Resident Evil que se me hace ya pesado con el monton de películas mas interesantes que tengo en la pagina mejor que esta.
By Prosi on Nov 28, 2007
Gabo creo que nadie te escluye. Yo tengo claro que hay distintos tipos de generos cinematograficos, pero no por eso vamos a decir que todo es bueno. Resident Evil es una mierda globalmente. Ya que ninguna de las 3 hace referencia realmente al juego. Silent Hill no da miedo es absurdo, quizas el problema no este en la pelicula, que sea un problema del juego, bastante absurdo por lo que veo.
Y espero que no llores mas y te invito a criticar otras peliculas.
By Kenny on Nov 28, 2007
Juega, luego opinas, ya no lloro, me conformo con que hay gente que le gusta y gente que no, bien critiquemos otra peli. Yo nunca dije que todas son buenas y Resident Evil pues ni al caso, los americanos no saben nada, la peli es un 0 a la izquierda con lindas chicas y es todo.
By Gabo alone in teh town on Nov 29, 2007
Me parece una falta de respeto para los fans de la saga de los videojuegos, y también de las peliculas que permitan que gente como este tipo escriban cosas de este nivel. Si no te gusta no la veas y ya!!! Asi de sencillo, eres más ignorante tú al ir a ver una pelicula que no te gusta, en tu lugar si a mi no me ubiera gustado la primera pélicula ya ni me ubiera molestado si quiera en ir a ver la segunda, te das cuenta hasta donde llegan tus ironias??? A mi me encantan las peliculas como los videojuegos, y debas saber que los zombis que corren y son más inteligentes, no son ninguna excusa de los fans para justificar la pelicula, ya que este tipo de zombis ya salen en los videojuegos, en el resident evil remake de game cube para ser exactos, al igual que los pajaros y el tyrant. Desde mi punto de vista ir a ver una pelicula exactamente igual a los videojuegos es una perdida tanto de tiempo como de dinero, para que demonios voy a ir a ver al cine lo que ya me pase en el juego??? eso es totalmente tonto la verdad. Resident Evil a tenido un buen giro en el cine, y aquellos que se pongana a compararlo con los videojuegos la verdad no tienen sentida de critica, pero los que si lo sabemos nos damos cuenta de que la esencia del juego esta de alguna manera presente ahi, en los pajaros, en los perros, en los lengua larga, nemesis, jill valentine, claire redfiel, angela ansford, el doctor ansford, wesker, carlos olivera, los zombis, umbrella, etc muchas cosas que hacen referente a resident evil y que demuestran estar presentes en la saga. En conclusion Resident Evil a dado un nuevo giro a su historia en el cine, y si es una franquisia exitosa, por algo lo es, porque ahi gente a la que le gusta, y ahi a quienes no, a aquellas personas que no les gusta solo puedo sugerirles algo, no vayan al cine a ver peliculas que no les agradan o solo por la motivacion enferma de verlas y luego criticarlas, Que manera de gastar el dinero es esa? con todo respeto se ven más tontos aquellos que solo van al cine con la mania de criticar lo que ven… a aquellos que van al cine a ver algo porque les gusta y quieren pasar un momento agradable. Se que Resident Evil tiene sus defectos, pero. Que pelicula no los tiene??? y aún asi, hay que ir al cine para tratar de divertirnos y no estar buscando defectos, la veradd que cansado a de ser eso. En fin esta es mi opinion y se que abra quienes piensen como yo, y abra quienes no lo hagan, pero que le vamos hacer asi es el mundo de las opiniones humanas, como el mundo de las obras cinefilas, gracias.
By Ricardo on Dic 22, 2007
LA verdad es que la pelicula fue despcionante (por lo menos para mi siendo fan del juego) digo asi porke resident evil perdio su esencia desde la primera pelicula, no me cabe en la cabeza porke diablos se inventaron personajes si en la historia del juego existen miles, y menos me cabe como fue posible que cambiaran la historia que habia en el juego si aquella era excelente. No critico a quienes les gusta la pelicula porke entre gustos no hay disgustos. Para quien escribio la critica debia haber sido un poco mas amable al expresarse. Para culaquier persona que no ha sabido para nada del juego la pelicula puede resultar hasta divertida, pero para quienes nos sabemos la historia del juego es una verdadera despcion. Cuando presentaron resident evil 2 habia una poca esperanza porke esta pelicula fue un poco mas fiel al juego (hasta habia escenas del juego), pero la verdad la tercera hizo que todo se viniera al piso, la verdad no se que opine el resto pero para mi es mejor que vuelvan ha hacer las peliculas y esta vez fiel al juego si es que piensan continuar haciendo videos que por titulo lleven resident evil.
By Diego on Dic 23, 2007
Soy fans de resident evil desde ke salió en la sega saturn tanto ke el dia ke perdi los 5 comics me iba a volver loKo!!! encima el 5º era de edicion limitada,para matarme…Weno a lo ke voy,a mi me parece ke todas son pesimas y a medida ke sale la siguiente es aun mas pesima,cuando vi desangrar a una persona con solo mirarlo y a traves de una camara asimile (antes como fan no keria asimilar la basura ke estaba contemplando)ke era una puta mierda muy grande y ke abian manxado el nombre Resident Evil con esta puta saga ke no significa otra cosa ke “te robo el dinero utilizando un nombre muy popular para atraer gente a mi puta saga” y todos vamos a ver como zombis la puta saga ke no vale una real mierda.Al director le abofetearia la cara x ladron,menos mal ke la 2º me la baje x el ares,x lo menos no yegué a comprar la entrada para esa,y ke konste ke la 3º entrega la vi xke un amigo mio estaba empeñao en ke vieramos la basura ke abian exo de Resident Evil con nuestros propios ojos.Desde akel final de la 2º entrega me xoko tanto ke estaba claro de ke la 3º no merecia la pena ni de buscar el trailer x el youtube.Con esto dejo claro ke estoy totalmente de acuerdo con kenny,sin duda la peor pelicula de mi vida es Resident Evil,esta pelicula demuestra ke se puede cojer una historia muy wena y limpiarse el culo y poner otra donde ponga DINERO i nada mas
y atraer a la peña con un nombre tan prestigioso.
Posdata: me gustaria preguntarle al ke tubo la idea de acer semejante bazofia,a cual camello le piya?¿? xke esta comprobao ke tus neuronas no dan pa’ muxo ijodeputa. xDDD
By Dajjiro on Dic 23, 2007
Ricado; ke te pareceria si kojieramos x ejemplo…
el nombre de REC y cojemos a Chris Redfield,Claire Redfield,una actriz de 80 años y a Barry Burton.
y acemos la vida de una abuelita antes de morir de cancer (ke tierno verda?¿) Chris y Claire son los nietos ke la kuidan en sus ultimos momentos y barry es el portero del bloke ke siempre ayuda a las ancianitas, ke tierno verda? y William birkin es un cientifico ke vive en el 3ºA ke ace experimentos LoKos y muy descavellados,imaginate ke pelicula mas interesante eh? mientras Chris y Claire cuidan a su abuelita,William esta investigando sobre una cura para la abuelita ke se muere sin remedio(voy a llorar),y lo konsigue consigue revivir a una lagartija inyectandole una supuesta cura,pero algo a salido mal y la lagartija empieza a notar y a sentir un instinto de necesidad de alimentarse de carne tanto ke escapa de la casa de william propagando una gran plaga y sembrando el caos en el mundo.
Te gusta,e cojido una historia un nombre y unos personajes,y mientras me fumao el porro lo e cambiado a mi antojo y ia ves lo ke a salido es weno eh? xDDD
Tiene alguna logica lo ke exo?¿ pues lo mismo.
By Dajjiro on Dic 23, 2007
Para empezar, Ricardo, no me he gastado ni me gastare el dinero para ver eso, ya que la critica la hice como que dos o tres semanas antes de que se estrenara la pelicula, por lo cual no he podido verla en el cine. Si la he visto. Resident Evil no tiene defectos,… La saga cinematografica de Resident Evil, es el defecto de Resident Evil.
Dajjiro lo de “ijodeputa” sobra…
Y dejar de comentar esta pelicula de mierda.JAJAJAJA
By Kenny on Dic 23, 2007
pues si al carajo!!! ir a ver soy leyenda ke esta muy bien.
By Dajjiro on Dic 23, 2007
Si seguimos con las palabrotas empiezo a borrar mensajes,vale?
By Prosi on Dic 23, 2007
Veo que en estos post solo postea gente que lo unico que hace para defendesrse, es escribir cosas ofensivas y demas, que clase de critico le menta la amdre a algo sin nisiquiera tener el tacto acertado de hacerlo??? Y si, tal vez alla quienes no allan ido al cine a verla, pero… porque demonios la bajaron entonces del ares o de cualquier otra parte??? Si nno me gustara algo como ya lo habia dicho antes, ni siquiera ubiera me ubiera dignado en bajarla, o mucho peor aun haber ido al cine a ver algo que no me motiva!!! Aqui, y tras cada una de las palabras ofensivas que utilizan, solo dan a conocer con perdon, la clase de personas sin critica segura y acertada de lo que dicen, personas que pierden el juicio con cualquier cosa que no les parece, y lo peor, no saben respetar los gustos y las formas de pensar de los demas,??? la verdad que clase de persona puede hablar5 de esta manera, si no una persona a la que no le a ido bien en la vida y se quiere desquitar de los demas… con perdon pero asi parece… y otra cosa, porque vas a abofetear al director y a medio mundo por ladron??? Que te robo? Resident evil no es tuyo, tu no lo creaste, por favor no seas ironico y deja que lo abofeten los creadores de la saga, a que por cierto dejeme pensar… los creadores no han echo nada. porque vas a hacer algo tu??? asi que ya por favor!!! dejate de ironias y payasadas sin sentido, ahora, si me dices que te han robado tu dinero… ahora si me dicen aquellos que han ido al cine que les han robado al cine, no sean absurdos, nadie les robo porque ustedes pagaron por iniciativa propia. (aunque su unica intencion al ir al cine sea criticar) pero bueno, de ladrones no los pueden acusar esas son palabras mayores por favor. Asi que solo me queda decirles que de mi una palabra ofensiva hacia ustedes nunca saldra, aunque la verdad se que no puedo esperar lo mismo de ustedes.
By Ricardo on Dic 24, 2007
La verdad me gusta mucho tu filosofia Ricardo, y si creo que en este mundo solo valen las opiniones de aquellas personas que saben respetar a los demas, por mi parte cuentas con todo mi apoyo y estoy de acuerdo contigo, residente vil en los videojuegos es lo mejor del mundo!!!P ero tambien resident evil el el cine es una gran pelicula, me quedo con las tres, y si sacaran otra seria lo mejor que podria pasar, para los que nos gusta, y a los que no pues que no la vean, pero tampoco critiquen, que eso es aun peor criticar algo que ni siquiera han visto, la verdad que idiota hace eso??? perdon, creo que aqui hay algunos.
By Fernando on Dic 24, 2007
Ricardo, Fernando amigos vamos, si uno va a ver esta pel{icula no es por gastar dinero, no me importo el trailer, que al final hay trilers pesimos, pero la pelicula resulta ser buena o al revez.
Historia diferente claro señor, si va a ser igual que el juego mejor me quedo frente a mi consola jugando, pero cambiar tanto la filosofia del juego y encima mal? pesimo, asqueroso. Sale nemesis, infantil, muy humano, sabemos que este tio te partiria a golpes si te dejas agarrar, no va a defenderte que porqueria. Jill Valentine no fuma, Jill no enviaria sola a la reportera por ahi. El lengua larga se llama Licker (chupador) es el que mejor les quedo, Carlos Olivera (deberia ser Oliveira)ni se parece al del juego y es un inutil. Clarie Redfield, que vieja actriz si pasa de los treinta esta Ali Larter y Clarie apenas tenia 18 en CV. Los zombies evolucionan, en cada juego son mejores cierto, pero ver un zombie jugando con un juego para niños? es demasiado. en fin esto es un asco, no soy tonto por ver una peli que no me gusto, tenia una minima esperanza que esta vez no la embarraran, pero no la jodieron y mucho, pero no es tan mala como la segunda, en fin si te gusta que tomen un buen nombre y lo **** como quieran alla tu, no entiendo como puede gustarte una heroina mezcla de Gandalf.Wolverine y profesor X con el perdon de los aludidos, no hay ideas, no hay criterio amigo(s)? Me gustan los juegos, prefiero los de la franquicia competidora (SH-KONAMI), pero el RESIDENT EVIL de Capcom es muy bueno, las pel{iculas una total falta de respeto a la saga, a los fans, a los Zombies a los Redfield a Valentine a Oliveira a Weskern (que idiota es el de la peli)a los ashfor, gracias a Dios que no salio Leon o Chris o Rebecca, si hay una cuartacomo parece, espero y creo que sera lo mejor de estas peliculas SERA LA ULTIMA.
By Gabo alone in the dark on Dic 24, 2007
Ricardo que discursito majo, jeje, ah, y si es un robo, para mi no porque no suelo caer en la trampa, pero es un robo pedir el dinero que piden, por lo que es. Y es mala, en serio, cada vez que lo pienso me equivoque en la puntuación, si quizas me equivoque y no tenia que haber le puesto una estrella. Tenia ke aberle kitado todas y aberle puesto un 0
UN ENORME CERO!!!
Y me ha encantado hacer esta critica, mas que ver la pelicula, por que? pues para que algunos se enfaden supongo, pero nunca supuse que tendría esta repercusión en vosotros.
Por dios que hay mas criticas:
http://lacritica.ionosfera.com/2007/12/22/el-asesinato-de-jase-james-por-el-cobarde-robert-ford/
http://lacritica.ionosfera.com/2007/12/20/diario-de-una-ninera/
http://lacritica.ionosfera.com/2007/12/18/rec/
http://lacritica.ionosfera.com/2007/12/17/la-brujula-dorada/
http://lacritica.ionosfera.com/2007/12/12/hitman/
http://lacritica.ionosfera.com/2007/12/09/mrbrooks/
etc…
By Kenny on Dic 24, 2007
Como comente uan vez la primera me gusto, y la segunda me parecio una de las peores que he visto en mi vida y he visto mucha, una tomadura de pelo de tomo y lomo y por eso no caí de nuevo en ver la tercera.Y tienes razon ni la he visto en cine y descargada y seguramnte no piensa verla nunca ya que no suelo caer engañado 2 veces.Anda amigos que yo como creador de la pagian siempre respeto la opiniones aunque sean malas peliculas, porque pa gusto colores.
Felices Fiesta y meter caña a otra película comoentada que me vais a petar este post,je je.
Saludos
By Prosi on Dic 24, 2007
La verdad no me interesa, conocer más opiniones y más criticas, porque si algo no me gusta en este mundo es ponerme o guiarme de lo que dicen los demas, soy una persona independiente, que sigue y defiende sus ideales y gustos sobre cualquier cosa, nunca me ha gustado dejarme convenser por lo que la mayoria dice, la verdad yo no pertenesco ni pertenecere nunca a las mayorias, mientras no este de acuerdo con lo que esa mayoeria diga…
By Ricardo on Dic 25, 2007
La verdad estoy completamente de acuerdo contigo Ricardo, defendamos nuestra verdadera vision critica de lo que nos gusta, ya que resident evil de los videojuegos es una cosa grande, al igual que la franquisia cinematografica a acaparado la atención de millones, arriva resident evil!!! y arriva Milla Jovovich!!!!
By Mariana on Dic 26, 2007
ya no se ke decir de estas 3 peliculas son un asco ninguna me gusta, claro ke hay una peor ke otra, ahora saldra una version animada “”Resident Evil: Degeneration”", con Claire y Leon como protagonistas ^_^ se ve muchisisimo mejor ke las 3 peliculas juntas, nose si sera en version Dvd o cinematografica habra de esperar,, aaaaaaaaahh la otra vez lei ke haran un juego de resident evil con ==========> !!ALICE¡¡ de protagonista:S, espero haberme ekivocado …:S
me duele mucho ver esas “peliculas” de resident evil, para mi y para ustedes (fans) es algo ke no se puede creer ke hayan echo eso, se ve ke nunca han jugado el verdadero resident evil …
si kieren relatar la pelicula, o los juegos, los debatiremos en: daniel:00727@hotmail.com
By XxStEpxX on Dic 29, 2007
Bueno a ver..la verdad que no esperaba mucho de esta pelicula, ya que por lo que habia visto y leido antes de verla iba a ser accion a todo su esplendor, lo cual no plasma bien la idea original a la que hace referencia los resident evil al menos los juegos antes del 4, que por cierto a pesar de ser el mejor en jugabilidad, parece un counter strike. La pelicula la verdad que deja mucho que desear, al igual que la 2º, la cual empieza maso menos respetando algo de lo que se espera, y dsp se transforma en un mortal kombat de alice vs nemesis, lo cual deja mucho que desear, se pierde la escencia de lo que es un survival horror. Ademas de eso, y supongamos que la historia gustó, esta mas que claro que le falta algo..no podia creer que faltando 10 minutos de pelicula todavia haya tantas cosas por resolver, las cuales no se concretan al final, lo cual es bastante descepcionante(la mas obvia, llegaron a alaska? q onda?). Por otro lado dude si el personaje de Claire fuera realmente el de Resident evil 2, ya que la mina aparece de la nada y no tiene mucho protagonismo. La verdad que hubiese sido mejor que metieran a cualquier minita de nombre X en su lugar, ya que desperdiciaron mucho al ponerla como una mas de la caravana. El final de la pelicula deja abierta para una 4º, y hasta me atrevo a decir 5º o mas, ya que no se necesita mucho para hacer este tipo de peliculas mas que efectos especiales…..
La verdad que no me gusto, esta hecha para ir con tu novia a joder un rato al cine y calentar el ambiente para ir dsp al telo.
La unica que rescato es la 1º, la cual si me gusto, esta bien hecha y conserva bastante lo que son los juegos y su historia.
Saludos y espero que la o las que vienen sean dignas de su titulo.
By Andy on Feb 27, 2008
ja
By fer on Mar 8, 2008
las tres peliculas son historias paralelas al videojuego, no las comparen que solo tienen la escencia de resident evil, a mi me gustaron las 3 y ya estoy esperando con ansias la 4 ya que van muchos clones de alice, a la burrada todos los que la critican ya que no saben nada y solo son fanaticos del videeojuego y se cierran porque no hayan en la pelicula todo el guion del videojuego.. no saben nada de nada
By eduardo on Abr 12, 2008